Tabla de contenidos
Si eres autónomo y quieres sacar adelante tu negocio, debes contar con una de las mejores furgonetas del mercado. En la actualidad hay muchos modelos entre los que elegir, pero está claro que no todos los modelos te ofrecerán la misma fiabilidad.
Tras analizar el mercado, hemos llegado a la conclusión de que los modelos que te vamos a mostrar en el siguiente listado te darán los mejores resultados.
1- Volkswagen Transporter Kombi
Como hemos podido saber con la ayuda de MotorPedia, expertos en análisis y comparativas del mundo del motor, es uno de los mejores coches de 8 plazas por lo que puede optar un autónomo es Volkswagen Transporter Kombi.
Además del espacio interior para que puedan ir muchas personas en su interior, también vamos a destacar su espacio de carga. Es un modelo que se adapta muy bien a todo tipo de profesionales.
En el interior del vehículo nos damos cuenta de que hay asientos cómodos, lo que significa que la comodidad estará asegurada en todo momento.
Los materiales internos son de muy buena calidad, de aquí que podamos tener la certeza de que la durabilidad y fiabilidad del vehículo será grande en todo momento.
Para que el trabajo del autónomo sea más sencillo, la furgoneta viene acompañada de una puerta deslizante en ambos lados. Todo eso permite que el trabajo sea más ágil y en consecuencia el trabajador puede ahorrar espacio y tiempo con este modelo.
2- Renault Trafic Combi
Se puede definir como otra de las mejores opciones para los autónomos que buscan coches de 8 plazas. Es un vehículo amplio que no solo se puede usar para llevar a trabajadores de un punto a otro, también para llevar mercancías. Es un vehículo con un interior muy amplio.
Este modelo gusta mucho a los autónomos por su diseño dinámico y fresco. Eso aporta un plus de elegancia a la marca, de aquí que sea un modelo muy demandado por parte de los autónomos.
Si el diseño exterior es elegante, el interior tampoco se queda atrás. Se nota que el vehículo ha recibido una alta remodelación para conseguir adaptarse a los nuevos tiempos. Incluso los más exigentes se sienten a gusto con este vehículo.
La conducción es muy sencilla, gracias a que incluye un gran número de ayudas a la conducción que hacen que la experiencia sea muy satisfactoria. Por supuesto, si eres clásico, podrás desactivar esas ayudas sin problemas. Realmente se adapta muy bien a las necesidades de todos los autónomos.
Otra de las cosas que llaman la atención es la pantalla de siete pulgadas, la cual hace que la experiencia sea muy fácil. A través de ella se pueden controlar un gran número de funciones. Sin olvidar que la pantalla aporta un plus de elegancia al interior del vehículo.
3- Citroen Berlingo
Es otra de las furgonetas que se están comercializando muy bien debido a que se adapta muy bien a las necesidades de muchos profesionales.
El diseño suele gustar mucho, sobre todo tras la última renovación. Eso hace que los profesionales puedan sentirse muy a gusto con este vehículo.
La calidad de los materiales es alta, por lo que podemos certificar que estamos ante una furgoneta que ofrece una buena fiabilidad. Sin olvidar que incluye una buena garantía, lo que hace que la satisfacción esté asegurada.
Actualmente se puede adquirir en versión eléctrica. Como puedes imaginar, con este modelo podrás ahorrar bastante dinero en gasolina, aunque el coste inicial será más elevado que la versión de combustión.
Es una furgoneta que te dará buenos resultados si la usas a nivel comercial o como vehículo de transporte. Tiene potencia y capacidad de carga, de aquí que sea otra opción a valorar.
4- Renault Kangoo
Otro vehículo que te recomendamos de la marca. El diseño personalmente no es uno de los que más nos llaman la atención, pero podemos certificar que es un vehículo muy fiable. Si buscas una furgoneta con una buena relación calidad precio, esta opción encajaría muy bien con lo que buscas.
La nueva generación ha incorporado la última tecnología y ayudas a la conducción que hacen que la experiencia al volante sea muy interesante.
La capacidad de carga es bastante buena, gracias a que es un vehículo amplio. Así podrás llevar muchas cosas en un solo viaje, de aquí que sea un vehículo con una alta demanda a nivel de autónomos.
Como sucede con otros modelos, actualmente se puede adquirir la versión eléctrica bajo las siglas ZE. Las furgonetas que ya están circulando bajo la versión eléctrica también son muy fiables, aunque su precio es más alto.
5- Peugeot Traveller Combispace
Es otro coche de 8 plazas interesante para los autónomos que buscan espacio y potencia en un mismo vehículo. La marca francesa sabe muy bien lo que buscan sus clientes, por lo que ha incluido todo lo necesario en esta versión de furgoneta.
Muchos autónomos la usan para poder transportar a muchos pasajeros, pero muchos otros para llevar cargas voluminosas. Como su espacio interior no es un problema, se adapta muy bien a todo tipo de necesidades.
Los asientos que incluye la furgoneta para transportar a pasajeros son amplios y cómodos. Los viajes se hacen más cortos gracias a la comodidad que ofrece el vehículo, algo que hay que tener en cuenta.
Los materiales son de alta calidad. Se nota que es un modelo fiable que se ha fabricado para durar el máximo tiempo posible.
El único inconveniente que le vemos al vehículo es que no tiene demasiadas funciones tecnológicas. Pero si buscas fiabilidad frente a la tecnología, es una versión que no te va a decepcionar.
6- Ford Transit Custom
Se presenta como una buena opción para los autónomos que buscan un coche de 8 plazas compacto y que además sea fácil de conducir. Si por motivos laborales tienes claro que vas a tener que circular por calles estrechas, te puedo asegurar que esta furgoneta te dará todo lo que buscas.
La fiabilidad de la marca Ford está asegurada en todo momento. Y eso se puede comprobar de primera mano con la garantía que ofrece la marca. Si optas por este modelo en versión nueva, tendrás la certeza de que vas a disfrutar de la furgoneta durante muchos años.
El interior de la furgoneta es amplio y te permitirá adaptarlo a las necesidades de cada momento. No solo podrás llevar a personas, también cargas si retiras asientos.
Para que te hagas a la idea, hablamos de un vehículo que ofrece más de treinta configuraciones disponibles. Así te será más fácil conseguir los resultados que estás buscando.
Una de las cosas que nos gustan de la furgoneta es que cuenta con un buen motor. No solo es muy fiable, sino que el consumo es ajustado y ofrece un buen rendimiento.
Si a lo anteriormente mencionado añadimos que la calidad de los materiales internos es buena, podemos concluir que es una opción muy interesante para los autónomos.
7- Mercedes Sprinter
Si quieres disfrutar de un vehículo distintivo y elegante a su vez, esta furgoneta puede ser una gran opción. Con ella te será más fácil conseguir dar una mejor imagen de marca, por lo que es un modelo muy demandado por los autónomos más exigentes.
Esta furgoneta se puede adquirir en diferentes versiones. La carrocería está disponible en compacta, media, larga y extralarga. Dependiendo del uso que le vayas a dar, deberás optar por una opción u otra.
Actualmente hay diferentes motores entre los que elegir. Dependiendo de la carga que quieras llevar en su interior, la potencia del motor deberá ser una u otra.
La marca Mercedes da muy buenos resultados, lo que hace que la experiencia sea buena. Si buscas fiabilidad, con este vehículo te aseguramos que lo vas a conseguir.
Las puertas de la furgoneta cuentan con un ángulo de apertura amplio que hace que la carga y la descarga sea un poco más sencilla. Realmente se adapta muy bien a las exigencias de cualquier autónomo.
8- Hyundai H1 Travel
Otra furgoneta de grandes dimensiones que puede ser interesante para los autónomos que buscan amplitud, fiabilidad y buenos precios. Es otro de los modelos que destacan por ofrecer una buena relación calidad precio en todas las versiones.
Hablamos de una furgoneta amplia que se adapta muy bien a las necesidades de los autónomos.
El exterior destaca por tener un diseño elegante y actual. Algo importante a la hora de mejorar la imagen de marca de la empresa que se está comercializando por parte del autónomo.
El interior está muy bien conseguido. No solo es elegante y amplio, también es muy cómodo. Eso hace que trabajar sea un poco más sencillo. Por ejemplo, cuenta con elementos en el tablero que están muy bien distribuidos.
El motor es muy fiable, de aquí que la firma ofrezca muchos años de garantía. Se nota que la marca ha pensado en casi todos los detalles. Una buena opción si los modelos anteriores no te han terminado de convencer.